ago 3, 224 días ago

Fotos de bicicletas: mi nuevo fetiche

Tengo que confesarlo: hace tiempo contraje un fetiche por las bicicletas. Apareció de pronto y aún no he podido rastrear qué es lo que me cautiva tanto de ellas. La cuestión es que cuando ando por Flickr o por Pinterest (que es muy a menudo) las veo y guardo fotos de ellas. Hoy en Buenos Aires llueve y me pareció un gran momento para salir a pasear de imagen en imagen. ¿Vamos?

9cdrfotos

Tatiana Tatty

Quisiera decirles que mi fijación con las bicis tiene que ver exclusivamente con que no contaminan, con que sueño con una ciudad con menos autos, con los beneficios que traen al usarla, pero va más allá de eso. Son fotogénicas como pocas cosas en la vida, ¿o no?

Alessandro Martins

Rafael Tovar

Lucca Sartoni

Marco Gomez

Estas dos fotos las saqué andando por mi Buenos Aires querido:

La que sigue la saqué en la Media Marathon de Buenos Aires, de la que pueden chusmear más fotitos en este post de ElDeportivo3.0

Si quieren ver más bicicletas pero, esta vez, ecológicas pasen por aquí. Me gustaría ver sus fotos con/en bicicleta que más les gusten. ¡Las espero!

 

Meri Castro

Escribir es mi naturaleza y la naturaleza me cautiva. Combiné ambas pasiones y me volví ecobloggera. Comunicar es lo mío. Las redes sociales son mi vicio.

Compartir "Fotos de bicicletas: mi nuevo fetiche" vía

5Comentarios

Comentar
  1. agosto 6, 2012
    Coincido con vos: son fotogénicas! y encima ecológicas! Tremendas virtudes las de las bicis :)
  2. agosto 6, 2012
    I want to ride my bicycle, I want to ride my bikeeeeeeee lindisimas biclass!!! estamos conectadas...yo estaba por publicar algo relacionado. Ahí te muestro! Besos!
  3. agosto 13, 2012
    yo también amo sacar fotos de bicis :)
  4. octubre 26, 2012
    Hola , me pareció interesante que difundas con buenas imagenes y textos la alternativa verde, te comparto nuestros blog, el que tenemos en sociedad con una amigo Ybyrandu y el de mi autoria . Hoy veo con mas claridad que el granito que aportamos es una gran semilla de consciencia para todos. Saludos atentos Sebastián