Alternativa Verde | Decoración 3R: niños, jardín y hogar
5231
post-template-default,single,single-post,postid-5231,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-

Decoración 3R: niños, jardín y hogar

Lindo día para que nos inspiremos con ideas de decoración, ¿no? Genial, me alegra que estemos de acuerdo! Vamos a hacer una cosa, dividamos el post en dos: conceptos para aplicar en casa y jardín/patio/balcón y muy re contra lindos conceptos para animarse a decorar en los cuartos de los más pequeños. ¡Aquí vamos!

El tacherío siempre es bienvenido si se aplica en dosis justas y con estilo. Acá van dos propuestas para tener plantas. La primera con latas a las que el óxido convierte en algo de carácter, ¡así de simple!:

1

La segunda es un universo de tachos, mini cajones y macetas varias a las que, sumándonle brotes de plantitas, arman un rincón soñado (buscá más imágenes de ensueño en esta galería de Flickr)

2

¿Un viejo mueble del que sólo podés rescatar sus cajones? Reducí el desperdicio y armate una estantería vegetal:

3

Otra propuesta es la de la primera foto del post en la que te mostramos como  animarte a volver un cajón en estante/alejero. ¡Que la antigua identidad de los objetos no condicione todo el potencial de aquello que tenés para reutilizar!

Ni siquiera que una botella te obligue a detener tu creatividad sino mirá, a todas las propuestas en vidrio que ya te mostramos en notas anteriores, agregamos una más: floreros súper originales que por ser de un material resistente se adecuan muy bien a exterior e interior:

4

Amo este detalle con batidores metálicos que se convierten en candelabros y que usaría tanto en una cocina como en un quincho:

5

Ahora sí, es el momento de los peques. Este reloj hecho con viejos Playmobils me parece de lo más divertido (aquí les dejo el instructivo):

6

¡La versatilidad de los pallets no deja de sorprenderme! Mirá este uso lúdico, colorido y super fácil de hacer:

7

No subestimes su poder compacto para un buen organizador de juguetes:

8

Ni pienses que los viejos tambores de una batería ya no sirven porque siempre pueden volverse los estantes más divertidos de toda la casa:

Como yapa, para que tu poder reutilizador se anime a explorar cada desecho como un mundo de oportunidades, valga este ta te tí hecho con jeans viejos (la variedad de juguetes hechos con tela reutilizada es infinita):

No me digan que decorar usando la magia de la reutilización y el reciclado no es lo más divertido que hay, ¿eh? 😀

Fuentes:

More Garden Containers You Never Thought Of…

Simple Ideas That Are Borderline Genius – 27 Pics

https://www.recyclart.org/2013/12/whisk-candle-holder/

3 Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.