Aug 12, 1 año ago

Decorar con lo que está al alcance, la propuesta de Cambio Lifestyle

Compartir "Decorar con lo que está al alcance, la propuesta de Cambio Lifestyle" vía

https://www.alternativa-verde.com/wp-content/uploads/2014/08/envoltorios-eco.jpghttps://www.alternativa-verde.com/wp-content/uploads/2014/08/envoltorios-eco.jpghttps://www.alternativa-verde.com/wp-content/uploads/2014/08/envoltorios-eco.jpghttps://www.alternativa-verde.com/wp-content/uploads/2014/08/envoltorios-eco.jpghttps://www.alternativa-verde.com/wp-content/uploads/2014/08/envoltorios-eco.jpghttps://www.alternativa-verde.com/wp-content/uploads/2014/08/envoltorios-eco.jpghttps://www.alternativa-verde.com/wp-content/uploads/2014/08/envoltorios-eco.jpghttps://www.alternativa-verde.com/wp-content/uploads/2014/08/envoltorios-eco.jpghttps://www.alternativa-verde.com/wp-content/uploads/2014/08/envoltorios-eco.jpghttps://www.alternativa-verde.com/wp-content/uploads/2014/08/envoltorios-eco.jpghttps://www.alternativa-verde.com/wp-content/uploads/2014/08/envoltorios-eco.jpghttps://www.alternativa-verde.com/wp-content/uploads/2014/08/envoltorios-eco.jpgDecorar con lo que está al alcance, la propuesta de Cambio Lifestyle

¡Hola! Hoy vengo a presentarles a una chica que tiene un proyecto muy genial que combina a la perfección decoración y sostenibilidad. Es tan lindo lo que hace y ella lo explica tan bien, que -aunque no lo crean- voy a ahorrarme mis comentarios y la voy a dejar que  lo cuente sola. Con ustedes, Agustina de Cambio Lifestyle.

“Cambio nace por necesidad, las ganas de tener algo propio, de aportar. Si bien recibo mucha ayuda, la cabeza sería yo, Agustina, estudiante de diseño industrial. A lo largo de la carrera fui viendo cómo producir pero no tanto cómo resolver el fin de la vida útil de un producto, el “qué pasa después”. Mi objetivo es más pequeño que esa escala, pero creo que es el principio, y es el mejor lugar donde comenzar”.

frascos

brillos

cestas eco

“Nuestro lema en Cambio es “Objetos de Mercado”: Producimos con lo que está a nuestro alcanceCreamos series limitadas de objetos para la casa con un enfoque dirigido al cuidado del medioambiente. Los productos Cambio son exclusivos. Se conciben con bellezas olvidadas que rescatamos, materiales en desuso o que fueron descartados, para darles una nueva función. También con remanentes de producciones anteriores de objetos. Nada se pierde. Sumando elementos nuevos creamos productos de diseño que llenan la casa de vida vivida, de experiencia, plasmada en un objeto de uso cotidiano”.

“Los objetos que producimos no sólo son estéticos sino que tienen una función, nos acompañan día a día. Los productos conviven con nosotros, asistiéndonos en nuestras tareas diarias”.

remera bolsa

clipping

moños eco

“Trabajamos bajo el lema de las Tres R: Reducir, Reciclar, Re-Utilizar; queriendo aportar humildemente al cuidado de esta, nuestra casa. Pretendemos que nuestro público entienda la importancia de cuidar nuestro planeta y que el cambio empieza por uno mismo, paso a paso y de a poco. Pero sobre todo, que es posible”.

“Entre los objetos de nuestra familia podés encontrar corchos y pizarrones realizados con marcos antiguos; frascos reutilizados que pintamos o decoramos con simpáticos animalitos que nos ayudan a organizarnos; banderines y deco para la casa que realizamos con telas de descarte de producciones anteriores o de prendas en desuso; y mucho más!”.

pizarras

pasto

frasco con moño

frascos sueños

“También incentivamos a nuestro público a participar en nuestra ideología mediante campañas de intercambio, por ejemplo. Ellos nos traen 5 frascos limpios de vidrio con tapa, y nosotros a cambio les damos un frasco con tapa de animales listo para usar. Nos ayudamos mutuamente y ademas, ayudamos a cuidar el planeta”.
Tenemos un showroom en Belgrano R por el cual pueden pasar, con cita previa y una tienda online en Ofelia Feliz y otra en Feria Central.

maceta de lata

Tel. 15 3 402 7334
Fb: https://www.facebook.com/CambioLifestyle
Página Web: https://cambiolifestyle.wordpress.com/
Tienda Ofelia Feliz: https://www.ofeliafeliz.com.ar/espacio/cambio-lifestyle
Tienda Feria Central: https://www.feriacentral.com.ar/tienda/cambio-lifestyle

 

Meri Castro

Escribir es mi naturaleza y la naturaleza me cautiva. Combiné ambas pasiones y me volví ecobloggera. Comunicar es lo mío. Las redes sociales son mi vicio.

Aún no hay comentarios.

Dejá tu comentario

Más EcoDecoración
Oct 28, 3 meses ago

Decoración eco en 20 fotos: cambiá tu casa con poco presupuesto

Decoración eco en 20 fotos: cambiá tu casa con poco presupuestoUno de los clásicos de Alternativa es la sección de Ecodecoración. Apostamos a ella porque es una genial manera de aplicar 2 de las 3 Erres: reducir los desechos recuperando materiales que irían a parar a la basura a ...

Aug 4, 6 meses ago

Reutilizando neumáticos con arte y color por Alejandra Fella

Reutilizando neumáticos con arte y color por Alejandra FellaEn alguna oportunidad hablamos de arte reciclado y también de reutilizar neumáticos pero en esta nota quiero presentar a la combinación perfecta entre ambas ideas: Misceláneas Arte Utilitario. ¿De qué se trata? Ni más ni menos que del trabajo ...

Nov 26, 1 año ago

Cómo hacer un aplique de luz con frascos y pallet reutilizados

Cómo hacer un aplique de luz con frascos y pallet reutilizadosSurcando Pinterest como hago habitualmente (pueden seguir mis pines 😉 ) me crucé con este muy buen tutorial de Twenty8divine sobre cómo hacer tu propio aplique de luz con pallet y frascos de vidrio reutilizados. Con pocos elementos lográs una ...