Quiénes somos

¡Hola! Soy Mariela pero todos me dicen Meri. Tengo 33 años, estudié Comunicación Social en mi queridísima UBA y un buen día (va a hacer 4 años ya) aposté por hacer lo que más amo: comunicar. ¿Y de qué otra cosa iba a comunicar si no era de mi otra gran pasión, el cuidado del planeta? Así nació Alternativa Verde.

Mi propuesta: volver a lo simple, contactar con lo natural y , sobre todo, aprender a sanar a nuestro planeta. Creo que las pequeñas acciones de cada día cuentan (¡y mucho!) y que desde ellas podemos mejorar nuestra calidad de vida y la de todos los que nos rodean.

collage-final

Salimos en Oh la lá, Alma Singer, Revista Nueva. Hicimos taller con Ciudad Verde y algunas cositas más.

En Alternativa Verde vas a encontrar ideas para tener una vida más eco a través de las secciones: huerta, decoración, reciclado, emprendedores por un comercio justo y una producción limpia, vida sana, construcción e historias que inspiran el cambio. Siempre sos bienvenido así que éste es tu lugar para navegar páginas, dejar opiniones, sumar tus propuestas, ¡somos una comunidad que no para de crecer!

Pueden seguirme en mis cuentas personales en Twitter, Instagram y Google Plus 😉

Me acompañan a hacer este mundo más verde:

pablo

 

 

 

 

 

Santi: de Chacabuco. Pasó por Comunicación en la UBA, probó radio y gráfica. Maratonista amateur. Está en la cocina de Alternativa, detectando y pasando información. Encargado de compras del Mercadito.

 

 

gaston

 

 

 

Gastón: chico de pueblo, amigos y peñas que recaló en Buenos Aires para convertirse en  periodista (TEA y Crónica). Su días son mezcla de redes sociales, producción de radio y opinión  política. Seguilo en Twitter.

 

 

pablo

 

Pablo: otro periodista pero en este caso formado en la Universidad de La Plata. Huertero, cinéfilo, calmo y siempre informado. Lo suyo es contar en imágenes y tiene que ver con lo que se viene en Alternativa Verde, pero aún no daremos detalles. Seguilo en Twitter.