Sobre Alternativa

¡Hola! Soy Mariela pero si querés decime  Meri, que es como todos me conocen. Tengo 32 años. Estudié Comunicación Social en mi queridísima UBA y un buen día (va a hacer 4 años ya) aposté por hacer lo que más amo: comunicar. ¿Y de qué otra cosa iba a comunicar si no era de mi otra gran pasión, el cuidado del planeta? Así nació Alternativa Verde.

Cada vez más siento que hay que volver a lo simple, contactar con lo natural y , sobre todo, aprender a sanar a nuestro planeta. Creo que las pequeñas acciones de cada día cuentan (¡y mucho!) y que desde ellas podemos mejorar nuestra calidad de vida y la de todos los que nos rodean.

En Alternativa Verde vas a encontrar ideas para tener una vida más eco. Elegí la propuesta que más te guste: huerta, decoración, reciclado, emprendedores por un comercio justo y una producción limpia, vida sana, construcción e historias que inspiran el cambio. Siempre sos bienvenido así que éste es tu lugar para navegar páginas, dejar opiniones, sumar tus propuestas, ¡somos una comunidad que no para de crecer!

Desde cada acción de mi día a día voy a seguir poniendo mi empeño para difundir este nuevo paradigma de vida sostenible que, además, te hace sentir bien y te une a más gente en tu misma sintonía. Por eso me alegra que diferentes espacios de comunicación se hagan eco (valga el juego de palabras) de esta propuesta verde:

Salimos en Alma Singer, el blog emblema del empredodorismo y la buena onda en Argentina. aparecer en el blog Alma Singer,

En Revista Ohlalá:

 

Charlando por radio Simphony:

10580523_720191471363300_624254112_n

Siendo la “vecina verde” en las historias que contaba Horacio Rodriguez Larreta –Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires-:

posteo larreta

En el blog guatemalteco El Quetzalteco:

Charlando en el Centro Verde Móvil del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires:

Mi trabajo y mi convicción es comunicar sustentabilidad pero también ser cada vez más sustentable yo misma. Estoy segura que la única manera de transmitir un mensaje como éste es siendo coherente con lo que se hace y dice y honesta. Así que desde éstas páginas seguiré sumando mi granito de arena para un futuro mejor, ¿me acompañan?

Éstas son mis cuentas personales en Twitter, Instagram y Google Plus 😉