Sobre Alternativa

Soy Mariela pero ya estamos en confianza, así que llámenme Meri. Estoy pisando los treinta Tengo 31 años. Estudié para Licenciada en Comunicación Social, en mi queridísima UBA, y un buen día me propuse apostar a hacer lo que más amo: comunicar. De eso se trata el blog, de poner a andar un proyecto que comunique sobre un tema que me apasiona: la ecología.

Éso es lo que hago pero quién soy también se define por lo que me gusta hacer, que son cosas sencillas, como sentarme sobre el pasto tierno; sentir el sol en la cara; escuchar el sonido de las copas de los árboles meciéndose por la brisa. Siempre que puedo, me dejo perder mis pensamientos dentro de la magia de las arboledas y hago que el mar se lleve mi mirada. Me gusta la tierra bien negra y la gota de lluvia que queda suspendida de una hoja.

Creo que las grandes ciudades son sólo escenografías donde las personas jugamos que hacemos algo importante aunque no engañemos a nadie. Es todo una pantomima. La verdad está en volver a lo simple, en contactar con lo natural. Y en cuidarlo. Es tiempo de levantar la vista y mirar qué maravilloso es nuestro Planeta y mimarlo más. Creo que las pequeñas acciones de cada día cuentan (y mucho) y que desde ellas podemos mejorar nuestra calidad de vida y fabricar el mundo que soñamos.

Desde que hace dos años empecé el blog he logrado mucho. Éstas son algunas de las cosas lindas que pasaron:

Aparecimos en Alma Singer:

Inspiramos un espacio en Oh la lá:

Y también otro en El Quetzalteco, ¡de Guatemala!:

Este año también nos sumamos a lindas cosas, como apoyar la Semana del Árbol:

La Carrera Ambiental de CICODI:

Y dimos una charla en el Centro Verde Móvil del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires:

Gracias por acomparñarnos en este crecimiento. Prometo seguir informando con alegría y con profesionalidad, para que más personas se sumen a hacer el mundo más verde.