jul 19, 727 días ago

Sorteo de cumpleaños: ¡ganadores!

Compartir "Sorteo de cumpleaños: ¡ganadores!" vía

¡El sorteo fue un éxito! Gracias y más gracias por sumarse con tanta buena onda y comentearios lindos que me llenaron el corazón. Por supuesto, un agradecimiento especial a todas los emprendedores y empresas que se sumaron a esta movida y nos permitieron mimarlos a ustedes.

Ahora a lo que importa, primero, les cuento que fueron 463 las personas que participaron del sorteo y que, aunque en un principio había pensado que sólo participaran desde Argentina, la verdad es que se han anotado desde Chile, Uruguay, México y hasta de ¡España! Genial.

Para sortear pasé los 463 nombres (algunos se olvidaron de poner apellido pero -por suerte- todos pusieron mail) a una planilla de Excell y luego, al mejor estilo de nuestra amiga Alma Singer, usamos el sistema Random para que nos diera los números afortunados.

Son diez elegidos por este sistema de azar y, ni bien salga este post, les mando mail para coordinar la entrega de los kits. Como la condición era que el ganador se hiciera cargo de pasar a buscar sus premios o bien de los gastos de envío, si alguno no está interesado, también sorteé a 10 suplentes para que los regalitos no se queden sin dueño, ¿ok?

Quiero contarles que yo misma soy víctima de Random, porque sorteo que me anoto, sorteo que no elige mi número. En este caso, y aunque la mayoría de los concursantes son mujeres y vendría siendo algo lógico, lo cierto es que sólo hubo un hombre ganador.

Se hizo esperar pero llegó: los ganadores del sorteo son:

23. Ayelén

37. Silvana Alcalde Ludueña

132. Silvia Tanel

224. Florencia Delle Donne

290. Carolina Coppola

329. Inés

333. Rosario Celis Urrizola

397. Lucia Lanziano

428. Leila Brizuela

461. Enrique C. Almirón

 

¡Felicitaciones a todos! Por última, una consulta, ¿armamos pronto otro sorteo? :)

Meri Castro

Escribir es mi naturaleza y la naturaleza me cautiva. Combiné ambas pasiones y me volví ecobloggera. Comunicar es lo mío. Las redes sociales son mi vicio.

5Comentarios

Comentar
  1. julio 19, 2012
    Felicitaciones a todos los ganadores! Espero que disfruten de todas las cosas lindas que consiguió Meri para festejar el cumple de este blog. ¡Por muchos aniversarios más!
  2. julio 19, 2012
    Siiii otro!!! Hasta que me gane algo xD jaja, Muchas gracias igualmente!!!
  3. julio 19, 2012
    Otroo, otroo!!
  4. julio 20, 2012
    Yeiiiiii!! Estoy feliz de ser una de las ganadoras!!!Muchas Gracias!!! Se me olvido poner que soy de Chile!!! Saludos!!
  5. julio 29, 2012
    Hooola! Gané, no lo puedo creer...que lindo!. Recien te mande un mail para arreglar y retirarlo. . Beso, felicitaciones! Si, Otro, otro

Dejá tu comentario